jueves 25 de abril de 2024

Radio Capital lanzó su programación 2023

La radio municipal anunció el cronograma de contenido semanal que ofrecerá durante este nuevo año.

Radio Capital lanzó su programación 2023
lunes 13 de marzo de 2023

Este lunes Radio Capital 88.5 lanza la primera parte de su programación 2023. Información, noticias, cultura, música y artes, la vida de la ciudad. Todo esto y más, contado con la onda inigualable de la emisora pública de Neuquén Capital.

Así, de 7.30 a 9.30 llega MENSAJE DE AUDIO, la primera mañana que contempla y juega, y de 9.30 a 12.30 está MARGARITAS A LOS CHANCHOS, el magazine cultural de la región, estrenando su décima temporada.

De 12.30 a 13 es el turno del resumen informativo de la jornada en CAPITAL DE NOTICIAS.

Además, regresan LA DIMENSIÓN FANTASÍA, el gran programa de periodismo musical del Valle, los miércoles y viernes de 19 a 21; y EL PERISCOPIO, un popurrí de voces y melodías, los sábados y domingos de 10.30 a 13.

Durante marzo y abril se sumarán más contenidos para completar la grilla, vuelve INSTA, ES POR AHÍ y BANCANDO ARTISTAS LOCALES, los programas de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores.

Regresan los vinilos, cassettes, discos compactos y la cultura melómana en FORMATO FÍSICO (ex 33 RPM); el análisis político y el amor por la música con MESA CHICA y EL CUADERNO ROJO, como siempre los lunes por la tarde-noche; además continúa ESTACIÓN DE SERVICIOS, de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano y llega LA CASA DE LAS BOMBAS, el programa que contará todo sobre el patrimonio cultural de la ciudad.

El año deparará más sorpresas radiales, los Derechos Humanos y el pluralismo cultural tendrán su espacio, también la música independiente y regional, la economía social y el turismo.

Para descubrir estas maravillas sonoras, solo hay que sintonizar la 88.5, conectarse a http://www.capital885.com.ar y seguir las redes en @capital_885.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias