martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Lollapalooza 2023: 4 maneras para llegar fácil, seguro y más barato al festival más esperado del año

Se acerca una nueva edición 2023 del festival internacional más querido por los amantes de la música. Se trata del octavo #LollaAR, que se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Cómo viajar fácil, seguro y al menor costo posible desde Buenos Aires y otros puntos del país.

Lollapalooza 2023: 4 maneras para llegar fácil, seguro y más barato al festival más esperado del año
lunes 13 de marzo de 2023

Llega una nueva edición del Lollapalooza a la Argentina, con un line-up renovado que espera hacer vibrar a más de 300.000 almas, como ya lo hicieron en la última edición. Este año será el turno de artistas como Billie Eilish, Rosalía, Twenty One Pilots, Drake, entre otros, que van a disfrutar los cientos de miles de fans que se acercarán desde diferentes rincones de nuestro país y otras ciudades de países vecinos. Una de los factores a tener en cuenta para quienes vayan es cómo y en qué llegar, especialmente para aquellos espectadores que vengan de ciudades y lugares más alejdos. Se espera que ,tanto las diferentes líneas de colectivo público como las de trenes urbanos, incrementen su servicio para poder responder así a la alta demanda que se espera para uno de los festivales más esperados este 2023.

Te recomendamos 4 aplicaciones gratuitas para que puedas llegar de una manera fácil y segura al Lollapalooza 2023. Para quienes vengan de otras provincias o ciudades alejadas, una aplicación de carpooling, ideal para quienes buscan ahorrar y viajar en compañía de otros fans de los artistas que ya están confirmados para esta nueva edición.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias