lunes 27 de mayo de 2024

INFRAGANTI

Dos jóvenes fueron detenidos infraganti cuando intentaban robar una obra en constucción

Ocurrió este lunes por la madrugada. Los sujetos fueron sorprendidos por la policía mientras intentaban fugarse con materiales sustraídos del interior de la obra.

Dos jóvenes fueron detenidos infraganti cuando intentaban robar una obra en constucción
lunes 13 de marzo de 2023

Dos sujetos fueron demorados en la madrugada de hoy, luego de que ingresaran a una obra en construcción y sustrajeran material de su interior. Personal policial de la Comisaría 16° sorprendió a los jóvenes cuando intentaban escapar y procedió con su demora.

Minutos después de las 4 de la mañana, un mensaje al grupo de whatsapp de comerciantes en el que participa la Comisaría 16°, puso en aviso el accionar de dos sujetos que habían pasado por la intersección de las calles Godoy y Matheu, llevando consigo hierros de construcción.

En base a los datos aportados, el personal policial implementó un operativo que los condujo hasta las intersección de las calles Falletti y Dr. Ramón, donde se ubica una obra en construcción que presentaba el alambre tejido dañado. A pocos metros, los uniformados observaron a dos sujetos que trasladaban los materiales sustraídos y que tras percatarse de la presencia policial se despojaron de los elementos, para intentar escapar.

Pese al desesperado intento de fuga, los efectivos lograron dar alcance a los sujetos, que fueron demorados y trasladados a Sede Policial. Además, se secuestró el material sustraído, aproximadamente 20 hierros para la construcción.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias