miércoles 24 de abril de 2024

INNEUQUÉN

La Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados se expande (y suma nuevos servicios en San Patricio del Chañar)

La Meopp ha dado un gran paso para consolidar su presencia en la región y expandir sus servicios. Este lunes, la mutual que depende del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, adquirió un lote de 3532 metros cuadrados en la zona de El Chañar, perteneciente a la Municipalidad de San Patricio del Chañar.

La Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados se expande (y suma nuevos servicios en San Patricio del Chañar)
martes 14 de marzo de 2023

El terreno, ubicado en la intersección de Ing. Gasparri y A. Covunco, será utilizado para construir dos edificios en el sector norte: uno que incluirá oficinas administrativas y una sala de reuniones o convenciones con una superficie cubierta de 450m², y un segundo edificio destinado a un salón de usos múltiples para eventos y reuniones de mayor escala con una superficie cubierta de 240 m2.

En el sector sur del lote, se planea la construcción de nueve consultorios médicos con una superficie cubierta de 265 m2, una farmacia de 130 m2 y ocho unidades funcionales de viviendas para alojar a profesionales que trabajen en el centro de salud o afiliados a la mutual que lo requieran, con una superficie cubierta de 560 m2. Además, habrá un playón a cielo abierto de 1500 m2.

En la firma del traspaso estuvieron presentes el Presidente de Meopp, Guillermo Pereyra, el Secretario General Adjunto del sindicato de Petroleros Privados, Ernesto Inal, y el intendente de El Chañar, Leandro Bertoya.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias