miércoles 24 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Herramientas de WhatsApp para que el tóxico no te acose

Para que las mujeres pueden usar para tener una experiencia de mensajería más segura, el mensajero de Meta comparte una serie de consejos de seguridad. Cómo protegerte ante situaciones de violencia o acoso digital.

Herramientas de WhatsApp para que el tóxico no te acose
martes 14 de marzo de 2023

Según la Unidad de Inteligencia de la revista The Economist, el 85% de las mujeres han sufrido o han sido testigo de violencia digital. A tono con el lema de la ONU para el Día Internacional de la Mujer de este año, "DigitALL: Innovación y tecnología para la igualdad de género", WhatsApp recordó las principales funciones de privacidad que ayudan a construir una experiencia de mensajería privada, segura e inclusiva.

Elegir con quién hablar: Para cuando las usuarias reciben mensajes inapropiados de números desconocidos -o conocidos-, WhatsApp ofrece una forma sencilla de "bloquear y denunciar" mensajes o contactos directamente desde su cuenta. De esta manera, los contactos o números bloqueados ya no podrán llamarlas ni enviarles mensajes.

Más privacidad: Para mayor control sobre sus conversaciones la app ofrece múltiples funciones como los mensajes temporales predeterminados, que pueden desaparecer en veinticuatro horas, siete días o noventa días después del momento en que se envían, dependiendo de la duración que selecciones, o mensajes de visualización única para compartir fotos y vídeos sin dejar un registro digital permanente. Los mensajes de visualización única tienen incorporado el bloqueo de capturas de pantalla, para evitar que el receptor haga una copia de la imagen enviada.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias