viernes 29 de marzo de 2024

Rompió la puerta, se llevó el tele y fue detenido

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en una vivienda de la calle Godoy. El ladrón, de 40 años, fue interceptado por la policía cuando escapaba con los elementos robados.

Rompió la puerta, se llevó el tele y fue detenido
miércoles 15 de marzo de 2023

Un hombre fue demorado in fraganti en la madrugada del martes, cuando intentaba huir con elementos que había sustraído del interior de una vivienda. Además de aprehender al malviviente, personal policial de la Comisaría 16° logró recuperar los bienes mal habidos.

Ocurrió minutos después de las 4 de la mañana, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial acudieron hasta una vivienda de calle Godoy, en respuesta a una alerta del Centro de Operaciones Policiales, que daba cuenta de un presunto robo en proceso en ese lugar.

Una vez en el inmueble, el damnificado, un joven de 25 años de edad, relató que mientras se encontraba en el interior de su vivienda, un sujeto irrumpió violentamente tras romper una puerta y una vez dentro sustrajo un televisor y un bolso, para luego darse a la fuga.

En base a los datos aportados por la víctima, el personal policial implementó un operativo, que permitió dar con el maleante cuando intentaba escapar con el botín.

El sujeto de 40 años de edad, transportaba el televisor y un bolso a pocos metros del lugar del hecho, elementos que depositó en el suelo para intentar escapar a pie. Sin embargo fue rápidamente demorado por el personal policial.

Además de demorar al hombre, los uniformados recuperaron los bienes, que fueron secuestrados y trasladados a Sede Policial.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias