viernes 26 de abril de 2024

INNEUQUÉN

¿Sos fan del helado? Entonces esto es para vos: Lucciano´s inauguró su segundo local en Neuquén

Lucciano's es una empresa dedicada a la elaboración de helado artesanal que ha logrado conquistar los paladares más exigentes gracias a la calidad de sus productos.

¿Sos fan del helado? Entonces esto es para vos: Lucciano´s inauguró su segundo local en Neuquén
miércoles 15 de marzo de 2023

La marca, originaria de Mar del Plata, ha expandido su presencia en Neuquén y el pasado Lunes 13 de Marzo inauguró su segundo local en la ciudad, ubicado en el Paseo de la Costa en Cabo Segundo López 2119.

El Paseo de la Costa es un lugar ideal para disfrutar de un exquisito helado de Lucciano's. Este espacio es conocido por ser un ambiente amigable y acogedor, ideal para los encuentros en familia o para disfrutar de una tarde con amigos. Además, la nueva sucursal se destaca por su innovación, diseño y calidad, lo que se traduce en una experiencia única para sus clientes.

La calidad de los productos de Lucciano's es innegable. La empresa combina las mejores materias primas para crear un helado artesanal que se distingue por su sabor y textura, convirtiéndose en el sinónimo del mejor helado Premium del mercado. Desde los ingredientes frescos hasta los procesos de elaboración, la marca se esfuerza por brindar la mejor calidad en cada uno de sus productos.

La experiencia de disfrutar un helado es única. La marca ofrece una amplia variedad de sabores, desde los clásicos hasta los más innovadores, para satisfacer los gustos de todos sus clientes. Además, la presentación de los helados y la decoración de los locales hacen que la visita sea completa y agradable.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias