martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Comienza la gira del Social Media Day en la ciudad de Córdoba (que arranca el 17 de marzo)

Es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Surgido en 2010, es uno de los encuentros de referencia en la industria digital.

Comienza la gira del Social Media Day en la ciudad de Córdoba (que arranca el 17 de marzo)
jueves 16 de marzo de 2023

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Surgido en 2010, es uno de los encuentros de referencia en la industria digital. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Neuquén, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y de manera virtual para todo el país, convocando a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.

Durante el evento a realizarse en la Universidad Blas Pascal se expondrán las últimas tendencias de la industria digital y redes sociales. El objetivo es acercar a los asistentes una actualización de contenidos, difundir casos, novedades y herramientas.

En la jornada se presentarán charlas y disertaciones vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, tendencias en comunicación y redes sociales, contenidos creativos, social commerce, live shopping, metodologías ágiles entre otros temas, de la mano de especialistas del ecosistema digital, como representantes de Google, entre otros.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias