viernes 29 de marzo de 2024

INNEQUÉN

Neuquén se consolida como marca de eventos internacionales

“El impacto que tiene cada evento, está calculado en cuatro o cinco veces más que la inversión” aseguró la coordinadora del Ministerio de Turismo y del Comité de Coordinación y Asistencia de eventos mundiales.

Neuquén se consolida como marca de eventos internacionales
lunes 20 de marzo de 2023

La coordinadora del Ministerio de Turismo provincial, Vilma Barreras, explicó el trabajo que realiza la provincia del Neuquén con los eventos internacionales y el lugar que ocupan para posicionar la marca Neuquén en el mundo.

Aseguró que “el impacto que tiene cada evento está calculado en cuatro o cinco veces más que la inversión” y remarcó que “la actividad del turismo genera un impacto en toda la economía local y social, y en la imagen del destino y la provincia”.

La funcionaria sostuvo que “desde el ministerio de Turismo vemos a los eventos de forma muy importante dentro de la estrategia de estacionalidad cero”.

“Los eventos los trabajamos con un año de anticipación, como es el caso del Campeonato de Motocross MXGP y ahora el campeonato de Oceanman de Aguas Abiertas en Villa La Angostura”, especificó.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias