martes 16 de abril de 2024

INNEQUÉN

InfoNegocios celebró su encuentro anual de franquiciados (una red presente en 19 ciudades de 5 países)

Representantes de los 5 países donde opera la red InfoNegocios estuvieron presentes en el Hotel Quinto Centenario de Córdoba para definir la hoja de ruta 2023 / 2024 de la plataforma de contenidos de negocios y empresas.

InfoNegocios celebró su encuentro anual de franquiciados (una red presente en 19 ciudades de 5 países)
lunes 20 de marzo de 2023

Franquiciados de Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, España y Argentina convergieron el pasado miércoles y jueves en dos días de interacción y camaradería para delinear las principales áreas de trabajo de la Red InfoNegocios.

Con el Hotel Quinto Centenario como base de operaciones, los titulares de franquicias y miembros del equipo de los distintos países y ciudades repasaron el momento de la industria de los medios de comunicación, se actualizaron en los indicadores de gestión clave del negocio y las tecnologías de distribución de contenidos, entre otros temas.

Con operaciones en Uruguay y Paraguay ya consolidadas y en crecimiento, la Red InfoNegocios sumó en los últimos dos años InfoNegocios Miami como primer punto de apoyo en la “capital latinoamericana de los negocios” y -en España- InfoNegocios Barcelona, InfoNegocios Madrid y (recientemente) InfoNegocios Valencia, cubriendo las tres principales ciudades de la Madre Patria.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias