viernes 29 de marzo de 2024

INNEQUÉN

Cerro Bayo anuncia descuentos exclusivos para residentes en la temporada invernal 2023

Como todos los años, Cerro Bayo ofrece descuentos exclusivos para residentes acreditados de Villa La Angostura y la zona Patagónica en la temporada invernal 2023. Los descuentos llegan hasta el 50% en el caso de los residentes de Villa La Angostura, y hasta el 25% para los residentes de las provincias patagónicas. Para acceder a los beneficios, es necesario cumplir con ciertos requisitos de acreditación y realizar la compra dentro de un plazo específico.

Cerro Bayo anuncia descuentos exclusivos para residentes en la temporada invernal 2023
lunes 20 de marzo de 2023

Cerro Bayo ofrece descuentos exclusivos para residentes en la temporada invernal 2023 en Villa La Angostura y la zona Patagónica. Los descuentos consisten en un 50% de descuento para residentes acreditados de Villa La Angostura y un 25% de descuento para residentes acreditados en provincias patagónicas.

Para poder adquirir los pases de temporada con los descuentos, los residentes deben acreditarse presentando una constancia de domicilio en DNI mayor a 6 meses en Villa La Angostura para los residentes en Villa La Angostura, y una copia del DNI en las provincias patagónicas para los residentes en la zona patagónica.

El plazo para acreditarse y adquirir los pases de temporada es desde el 1 de marzo de 2023 hasta el 31 de mayo de 2023. Los pases de temporada completos, reducidos y reducidos especiales están disponibles para ambas categorías de residentes. El pase de Temporada Reducida solo puede utilizarse durante las temporadas Media y Baja, mientras que el pase de Temporada Reducida Especial solo puede utilizarse durante las temporadas Especial, Media y Baja.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias