jueves 28 de marzo de 2024

Detuvieron al primer ganador de Gran Hermano por abuso, trata y corrupción de menores

Marcelo Corazza, ganador de la primera edición del reality show en 2001, fue detenido en el marco de una investigación en el que se lo vincula a una red de pedofilia y pornografía infantil.

Detuvieron al primer ganador de Gran Hermano por abuso, trata y corrupción de menores
lunes 20 de marzo de 2023

Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina en 2001, fue detenido este lunes en el marco de una causa por corrupción de menores.

El actual productor y panelista del reality show, fue detenido por la División Trata de Personas de CABA en el marco de una serie de allanamientos. 

Durante los operativos, se detuvieron a cuatro personas y se incautaron elementos para la investigación, tras una solicitud elevada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48.

Los procedimientos incluyeron allanamientos en cinco locaciones: tres en el partido de General Rodríguez, una en Tigre y la restante en Oberá, Misiones. Además del exparticipante, también detuvieron a otras tres personas.

Corazza estuvo trabajando durante la noche del domingo en la Gala de Eliminación en la que se fue Romina Uhrig, ya que es él quien acompaña a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio. Allí, reciben a los eliminados Santiago del Moro y los familiares, en la localidad bonaerense de Martínez.

 

Historia

En 2001, Marcelo Corazza se convirtió en el ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano luego de haber sido elegido por voto popular. Había ingresado a la casa como suplente, luego de que uno de los participantes abandonó la competencia por decisión propia.

Tras su victoria, el joven comenzó una extensa carrera como productor en el canal en el que se emitió, y en donde ahora mismo se está viendo la exitosa nueva temporada.




Durante su participación, venció en la final a célebres competidores como a Tamara Paganini (segunda), Gastón Trezeguet (tercero) y Daniela Ballesteros (cuarta).

Corazza es profesor de educación física y antes de entrar al reality show, era entrenador en el Tigre Rugby Club. Sin embargo, su carrera dio un giro una vez que se volvió famoso y decidió dedicarse a la producción de contenidos en los medios de comunicación.

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias