jueves 25 de abril de 2024

Murió atropellada una niña de 10 años en Villa Ceferino

El trágico hecho ocurrió este lunes por la mañana. Según trascendió, la pareja de la mamá de la víctima la habría atropellado por accidente. La fiscalía investiga lo sucedido y no descarta ninguna hipótesis.

Murió atropellada una niña de 10 años en Villa Ceferino
lunes 20 de marzo de 2023

Una niña de 10 años murió este lunes por la mañana en el hospital Castro Rendón, luego de ser atropellada y sufrir lesiones mortales por la noche del domino en el barrio Villa Ceferino de la ciudad de Neuquén.

Según trascendió, la pareja de la mamá de la víctima fue quien la habría atropellado por accidente, aunque no descartan ninguna hipótesis.

El trágico hecho, ocurrió en la intersección de las calles Bajada del Agrio y Lago Queñi, en el sector de huertas comunitarias.

El comisario Mayor Daniel Asselborn, Subdirector de Tránsito de la Policía de Neuquén informó en diálogo cno otro medio neuquino que "un hombre de 59 años pasó a buscar en una Toyota Hilux a la madre de la nena, con quien mantendría una relación. La nena quería subirse a la camioneta y ellos se fueron sin percatarse de nada. Instantes después salió de la casa la tía de la víctima y se encontró con la menor tendida en la calle, inconciente. Ahí llamó a la madre y pegaron la vuelta".

En ese contexto, la menor fue trasladada en la misma camioneta al hospital Bouquet Roldán, donde constataron que tenía una lesión grave en el cráneo, por lo que la derivaron al Hospital Provincial Castro Rendón. Allí murió este lunes a las 6 de la mañana. 

El conductor de la camioneta quedó demorado en la unidad policial a dispocisión de la Justicia y la investigación quedó a cargo de la fiscal Eugenia Titanti de Homicidios.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias