jueves 28 de marzo de 2024

Un hombre murió compactado por un camión de residuos en Bariloche

La víctima dormía en uno de los contenedores en la zona céntrica y falleció producto de las heridas y lesiones ocasionadas.

Un hombre murió compactado por un camión de residuos en Bariloche
lunes 20 de marzo de 2023

Un hombre en situación de calle murió en la mañana de este lunes, cuando la dormía en un contenedor de residuos ubicado en la zona céntrica, y el camión recolector lo compactó.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en Moreno y Quaglia. Allí, en los contenedores diferenciados y de recolección automatizada, había una persona aparentemente, durmiendo.

Cuando el camión recolector levantó el contenedor, aplastó al hombre casi de forma inmediata y a pesar de que el chofer detuvo el proceso, nada pudo hacerse.

Al lugar llegó personal policial y Bomberos Voluntarios y además, también integrantes de la Fiscalía ya que la muerte será investigada para determinar con precisión cómo sucedieron los hechos.

En diciembre de 2020, personal que trabajaba en el basurero municipal encontró el cuerpo desmembrado de un hombre en el predio. Se trataba de una persona de 34 años oriunda de Bahía Blanca.

 

Fuente: AN Bariloche

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias