jueves 28 de marzo de 2024

VIDEOS

Messi fue a cenar a una parrilla de Palermo y una multitud se congregó a esperarlo afuera

El astro rosarino fue a comer con su familia y debió salir escoltado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires hasta un auto, en medio de los cientos de fanáticos que lo esperaban afuera.

Messi fue a cenar a una parrilla de Palermo y una multitud se congregó a esperarlo afuera
martes 21 de marzo de 2023

El mejor jugador de fútbol del planeta, capitán y campeón del mundo con la Selección Argentina, Lionel Andrés Messi, llegó este lunes al país para disputar los próximos jueves y martes los encuentros amistosos contra Panamá y Curazao, respectivamente.

A pocas horas de su llegada, el 10 desató la locura total de los hinchas en el barrio porteño de Palermo, donde fue junto a su familia a cenar a la reconocida parrilla "Don Julio", ubicada en la esquina de Guatemala y Gurruchaga. 

Allí, el rumor por la presencia del astro rosarino, comenzó a tomar cada vez más valor y cientos de fanáticos decidieron apostarse fuera del local gastronómico para aguardar por su salida.

Y así fue, el ídolo terminó de comer, salió y fue ovacionado por los hinchas, que coreaban sin parar "Muchachos". Algunos, incluso lograron hacer contacto físico con él.

Messi debió ser escoltado hasta una camioneta por las fuerzas de seguridad de la ciudad de Buenos Aires, que improvisó el operativo para que pueda salir del lugar. 

 



Neuquén Al Instante



 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias