viernes 19 de abril de 2024

POLICIALES

Le robaron el auto mientras dejaba a su hijo en el jardín de infantes

El hecho ocurrió este lunes en Neuquén Capital, cuando una mujer entró al establecimiento a dejar a su hijo y cuando salió, se encontró con la sorpresa: su auto había desaparecido. El rodado apareció horas más tarde en Cipolletti.

Le robaron el auto mientras dejaba a su hijo en el jardín de infantes
martes 21 de marzo de 2023

Un automóvil Fiat Cronos fue robado este lunes pasadas las 8 de la mañana, cuando una mujer lo estacionó y bajó junto a su pequeño hijo a dejarlo en el jardín de infantes de la zona centro oeste de la ciudad de Neuquén.

Al salir, la mujer se encontró con la sorpresa: su auto ya no estaba. Luego de hacer las averiguaciones y corroborar que no se trataba de un acarreo por alguna infracción, la propietaria del vehículo realizó la denuncia.

En ese contexto, personal policial del Departamento Sustracción Automotores comenzó un exhaustivo operativo de búsqueda para lograr dar con el vehículo que, finalmente fue hallado sobre la calle Río Negro de la vecina ciudad de Cipolletti, Río Negro.

Para continuar con las diligencias judiciales pertinentes, mantuvieron comunicación con la Brigada de Investigaciones Cipolletti, quienes se ocuparon del trasladado del rodado a dicha Unidad Policial, para así finalizar las actuaciones que permitieron la devolución del automóvil a su propietaria.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias