sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

¡Meet Up Argentina 2023 ya tiene fecha!

Se presentó oficialmente la fecha de la tercera edición del evento referente de la industria de reuniones en el país y la región. Con la presencia de autoridades nacionales y numerosos profesionales del segmento, AOCA, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y la Ciudad de Buenos Aires, reafirmó su compromiso en la renovación de la industria de reuniones con un plan de trabajo a largo plazo.

¡Meet Up Argentina 2023 ya tiene fecha!
martes 21 de marzo de 2023

Con la presencia de Yanina Martínez, Subsecretaria de Promoción Turística de la Nación; Gustavo Hani, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo; Patricia Durán Vaca, Presidenta de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA); Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Inprotur; Lucas Delfino, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y Fernando Gorbarán, Vicepresidente de AOCA, se anunció que los días 18, 19 y 20 de abril del 2023 tendrá lugar la tercera edición de Meet Up Argentina.

Esta nueva edición condensará el trabajo iniciado durante 2021 y 2022, dos años signados por la recomposición del segmento de reuniones a nivel nacional. En ese sentido, Meet Up Argentina 2023 será el puntapié de la reconversión de la industria de reuniones, en continuidad con una tendencia que se viene marcando en todo el mundo bajo nuevos modelos de negocios.

«Meet Up se ha posicionado a nivel nacional como la feria más importante y este año hemos visto con la buena presencia de las instituciones, empresas y compradores que traspasamos fronteras», afirmó Durán Vaca.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias