sábado 13 de abril de 2024

La Municipalidad firmó un convenio con el Ejército Argentino para dar acceso a lotes con servicios a personal de la fuerza

El acto se llevó adelante este miércoles en la Plaza de las Banderas donde el presidente del IMHU, Marco Zapata, confirmó que estos lotes estarán ubicados en los Distritos 3 y 6.

La Municipalidad firmó un convenio con el Ejército Argentino para dar acceso a lotes con servicios a personal de la fuerza
miércoles 22 de marzo de 2023

La Municipalidad a través del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), rubricó esta mañana un convenio con autoridades del Ejército Argentino para dar acceso a 100 lotes con servicios para personal de esa institución.

“Esto es parte de la política que lleva adelante Mariano Gaido”, resaltó la concejala por el MPN a cargo del Ejecutivo Municipal, Isabel Mosna.

“Uno de los ejes de la gestión del intendente (Gaido) era la creación del Instituto de Urbanismo y Hábitat que les permita a los vecinos y vecinas acceder a un lote con servicios y eso se está llevando a cabo a través de estas acciones”, remarcó Mosna, quien además recordó que “se vienen firmando convenios con diferentes entidades para que accedan a un terreno”.

“Hoy le toca a nuestro Ejército que tiene sus necesidades habitacionales, reflexionó la intendenta y agregó que “brindar este tipo de soluciones a todas las y los ciudadanos pasó a ser una política de estado para el Ejecutivo Municipal”

El acto se llevó adelante esta mañana en la Plaza de las Banderas donde el presidente del IMHU, Marco Zapata confirmó que estos lotes estarán ubicados en los Distritos 3 y 6.

Por su parte, el coronel de la Sexta Brigada de Montaña de Neuquén, Hugo Alejandro Tabia, agradeció la gentileza del intendente Mariano Gaido “porque esto es el resultado del trabajo que realizamos a diario. Él visibilizó el problema que tenemos de acceso a la vivienda y fue este ofrecimiento de 100 lotes”.

“Ahora vamos a empezar a inscribir a nuestros soldados, oficiales y suboficiales más jóvenes para que ellos puedan presentar toda la documentación necesaria que les permita acceder a este beneficio tan importante”, describió Tabia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias