sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Llega la tercera edición de la Vendimia Neuquén: con vino, comida y música en vivo

Se realizará este fin de semana en las bodegas de San Patricio Del Chañar, una celebración que pone en valor el carácter del vino neuquino y a todos aquellos involucrados en su proceso. La provincia del Neuquén cuenta con 1750 hectáreas de vid en producción, distribuidas en 10 bodegas, 8 de las cuales son exportadoras. Los principales destinos de exportación de vino neuquino son Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Alemania y Dinamarca.

Llega la tercera edición de la Vendimia Neuquén: con vino, comida y música en vivo
miércoles 22 de marzo de 2023

El evento se realizará los días sábado 25 y domingo 26 de marzo con entrada libre y gratuita en la Bodega Familia Schroeder. Durante el sábado, se podrá disfrutar de visitas guiadas a los olivares y a la bodega, además de un set del DJ Kaala a partir de las 13:30. A continuación, Virginia Da Cuna, ex integrante de la banda Bandana, se presentará como DJ para mantener el ambiente musical durante la tarde.

El domingo también habrá visitas a los olivares y a la bodega cada hora, seguido por la presentación del DJ Fabio G a partir de las 13:30. Para cerrar el evento, la genial Cata Spinetta brindará su espectáculo entre las 16 y las 18.

La gastronomía estará a cargo de chefs ejecutivos de restaurantes locales como Ezequiel González, del restaurante Saurus de Bodega Familia Schroeder, La Toscana y Willy Kuk. Entre las opciones del menú residente se podrá elegir empanadas de carne o vegetarianas, curry de cordero y torta fritas. Como opción dulce, se ofrecerán lemon curp, frutillas y merengue, y brownie con espuma de dulce de leche.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias