jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

La provincia de Neuquén ya integra la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes

El acuerdo quedó suscrito en un congreso internacional. Además, se expuso sobre la experiencia neuquina que ya cuenta con unos 13 municipios en su Red DTI.

La provincia de Neuquén ya integra la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes
miércoles 22 de marzo de 2023

La provincia del Neuquén a través del ministerio de Turismo adhirió a la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes (Red DTI-Ar) en el marco del 1º Congreso Latinoamericano de Inteligencia Turística y 2º Encuentro Nacional de la Red Argentina de DTI que se llevó cabo en la ciudad de Córdoba.

La bienvenida al Congreso la ofreció la presidenta de la Red DTI – Ar, Elizabeth Marincak y sus codirectores, Andrés Ziperovich y Oscar Bustos Navarta.

De la firma del acuerdo participó la directora provincial de Innovación y DTI, Gabriela Dupén, quien además presentó la experiencia de la red neuquina en el espacio de exposición sobre “Herramientas del modelo DTI: Planes de transformación. La evolución de la gestión inteligente en las políticas provinciales”.

Bajo el lema “Hacia la consolidación de la Inteligencia Turística en América Latina y el Caribe” y con una amplia agenda de ponencias y charlas, el evento reunió a autoridades y gestores públicos, profesionales y docentes del sector.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias