jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

¿Con ganas de viajar? Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes en seis cuotas sin interés para impulsar el turismo interno

En un intento por seguir fomentando la recuperación del sector turístico, Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción que permite a los usuarios comprar pasajes para vuelos domésticos en hasta seis cuotas sin interés. La iniciativa, denominada "Volá por Argentina", estará vigente hasta el 2 de abril y busca incentivar el turismo interno durante los meses de baja temporada.

¿Con ganas de viajar? Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes en seis cuotas sin interés para impulsar el turismo interno
miércoles 22 de marzo de 2023

La promoción de Aerolíneas Argentinas coincide con la expectativa del lanzamiento de la cuarta edición del programa Previaje, que prevé la devolución del 50% de los gastos en servicios turísticos como pasajes, hospedaje, tours, entre otros. Si bien todavía no se han anunciado las fechas oficiales para la nueva edición de Previaje, la posibilidad de combinar ambas iniciativas podría ser una atractiva opción para los viajeros.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció en enero pasado que la cuarta edición de Previaje se lanzaría en marzo para ser utilizado "entre mayo y junio". Aunque todavía no se conocen los detalles específicos, se espera que se ofrezcan devoluciones similares a las de las ediciones anteriores, que tuvieron una alta aprobación entre los usuarios y fueron utilizadas por más de seis millones de personas en toda Argentina.

La combinación de ambas iniciativas podría significar un gran impulso para el turismo interno, que ha experimentado una fuerte recuperación tras la pandemia de COVID-19. Además, el ministro Lammens señaló que se espera un 2023 sin temporada baja debido a los feriados largos que se aproximan en mayo y junio, lo que podría resultar en una gran oportunidad para el sector turístico.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias