martes 16 de abril de 2024

Prefectura secuestró en Neuquén casi 60 kilos de marihuana

El operativo, llevado a cabo por Prefectura del Comahue y de la Zona Lacustre, fue en el marco de un allanamiento que incluyó la detención de tres hombres y una mujer y el secuestro de un arma de fuego y cocaína.

Prefectura secuestró en Neuquén casi 60 kilos de marihuana
miércoles 22 de marzo de 2023

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró plantas de marihuana, cogollos y cocaína, en un procedimiento realizado en Neuquén, en el marco de una investigación relacionada a una causa de drogas, llevada a cabo por la Institución.

El operativo fue resultado de un allanamiento, ordenado por el Juzgado Federal n° 2 de la ciudad antes mencionada, a cargo de la Jueza Federal Dra. María Carolina Pandolfi, en donde Prefectura logró identificar a cuatro personas, incautar estupefacientes y un arma de fuego.

Se trata de seis plantas de marihuana, de casi dos metros de altura cada una, y cogollos, que superan los 58 kilos, y más de 300 gramos de cocaína, que fueron halladas en el inmueble registrado del barrio Independencia, de la capital neuquina.

Tres hombres y una mujer fueron imputados a la causa y, además, Prefectura secuestró celulares, tablets, notebooks, cámaras digitales, balanzas electrónicas y municiones.

Cabe destacar que participaron del operativo personal de la Prefectura del Comahue y de la Zona Lacustre y del Comahue.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias