jueves 25 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Llega la Vendimia a Neuquén Capital y a San Patricio del Chañar (comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 26)

La temporada de la Vendimia llega a Neuquén Capital y San Patricio del Chañar, y con ella, una serie de eventos para todos los amantes del vino y la gastronomía. Durante el fin de semana del 24 y 26 de marzo, se llevarán a cabo diversas actividades en ambas localidades, incluyendo visitas guiadas a bodegas y viñedos, degustaciones de vinos y picadas premium, música en vivo y descuentos en restaurantes adheridos.

Llega la Vendimia a Neuquén Capital y a San Patricio del Chañar (comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 26)
jueves 23 de marzo de 2023

El viernes 24 de marzo, se llevará a cabo una visita guiada por la Bodega Mabellini en la capital neuquina. El recorrido incluirá una visita al viñedo y la bodega, seguido por una degustación de vinos y una picada premium, todo acompañado por música en vivo. La actividad es rentada y se encuentra disponible a través de agencias de viaje como Neuquén travel y Cautivar Patagonia.

La actividad en la bodega Mabellini ofrece a los visitantes una experiencia única para conocer el proceso de elaboración del vino. Durante el recorrido por el viñedo y la bodega, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender sobre las diferentes variedades de uva, el proceso de producción del vino y las técnicas de cata. Además, la degustación de vinos y la picada premium ofrecen la oportunidad de probar algunos de los mejores vinos de la región, acompañados de productos locales de alta calidad. La música en vivo completa la experiencia, creando un ambiente relajado y amigable para disfrutar con amigos y familiares. La actividad en la bodega Mabellini es una oportunidad única para disfrutar de la Vendimia de una manera divertida e informativa.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias