viernes 29 de marzo de 2024

Aníbal Tortoriello tuvo un accidente y un hombre murió atropellado en la Ruta 22

El hecho ocurrió por la noche del domingo, cuando el diputado nacional y candidato a gobernador de Río Negro, circulaba en su camioneta marca Audi y embistió accidentalmente a la víctima en el kilómetro 1155, a la altura de Mainqué.

Aníbal Tortoriello tuvo un accidente y un hombre murió atropellado en la Ruta 22
lunes 27 de marzo de 2023

El diputado nacional y candidato a gobernador de Río Negro, Anibal Tortoriello, protagonizó por la noche de este domingo un accidente vial en el que murió una persona en el kilómetro 1155 de la Ruta 22, a la altura de Mainqué.

Según trascendió, la víctima fatal habría saltado un muro de contención y fue arrollado por el la camioneta marca Audi Q5 conducida por Tortoriello, que en ese momento regresaba desde Villa Regina a Cipolletti junto a su equipo de campaña.

Un equipo de investigadores trabajaron en el lugar para recolectar datos y determinar cómo fue la mecánica del accidente y la identidad de la víctima, que falleció en el acto a causa del fuerte impacto.

Mientras tanto, de los ocupantes del vehículo, ninguno sufrió heridas graves y se pusieron a disposición de la justicia.

 

Días atrás había sido atropellada la esposa del candidato

El pasado 10 de marzo, la pareja y esposa de Tortoriello sufrió un accidente vial en el que fue embestida por un vehículo mientras caminaba por una calle céntrica de la ciudad de Cipolletti.  Fue dada de alta hace apenas una semana.

Tras el accidente, la mujer recibió atención médica, y si bien sufrió algunas "heridas cortantes y traumatismo de cráneo leve", se encuentra fuera de peligro.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias