viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Cabañas Moquehue: una escapada al paraíso natural de Villa Pehuenia

El grupo Chacras de Valentina presenta Cabañas Moquehue, un complejo turístico ubicado en un entorno paradisíaco de bosques naturales con costa del lago Aluminé y vistas al lago y al cerro Batea Mahuida, en la localidad neuquina de Villa Pehuenia.

Cabañas Moquehue: una escapada al paraíso natural de Villa Pehuenia
lunes 27 de marzo de 2023

El complejo cuenta con 19 cabañas de construcción tradicional con una arquitectura adecuada al entorno, equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable y relajante. Todas las cabañas cuentan con equipamiento full, como Direct TV, WiFi, heladera, microondas, calefacción por radiadores y/o calefactores a gas, sommier en todas las habitaciones, baños con bañera, estacionamiento semicubierto, parrillas y desayuno seco. Además, el complejo incluye servicio de mucama, ropa de blanco y vajilla completa, y cuenta con personal de recepción las 24 horas.

Las cabañas están diseñadas para alojar a grupos de 2 a 8 personas, ofreciendo opciones para todos los gustos y necesidades. Y lo mejor de todo, Cabañas Moquehue tiene una promo vigente hasta el 27/03, donde al alojarse 3 noches, la cuarta noche es gratuita. Una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un lugar único.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias