jueves 28 de marzo de 2024

Marcos Ginocchio apagó las luces de Gran Hermano 2022

El salteño es el nuevo ganador del reality de Telefe y se llevó más de 15 millones de pesos, obteniendo el 70,83% de los votos en el mano a mano final con Nacho Castañares.

Marcos Ginocchio apagó las luces de Gran Hermano 2022
martes 28 de marzo de 2023

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022 al consagrarse como el jugador más votado por el público de Telefe, obteniendo el 70,83% de los votos en el mano a mano final con Nacho Castañares, tras el tercer puesto de Julieta Poggio.

El estudiante de abogacía y especialista de artes marciales de 22 años nacido en Salta se lleva los 15 millones de pesos del premio inicial, más el pago extra de Mercado Pago, junto con una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel gratis.

Marcos, décimo ganador de la historia de Gran Hermano Argentina, superó 4 placas de nominación en las cuales siempre fue salvado en primer lugar por el público, dado que con el voto negativo obtuvo bajísimos porcentajes en su contra.

Santiago del Moro se comunicó con la casa y reveló la decisión del supremo con el público de la tribuna a sus espaldas, siendo esta la primera vez que los jugadores vieron el estudio de Telefe en su totalidad.

En la primera placa, el primo obtuvo el 17,96% de los votos para que abandone la casa; en la segunda recibió el 1,08%; en la tercera el 2% y en la cuarta el 0,47%; dejando en claro así el contundente favoritismo del público hacia él.

Entre los grandes hitos de Marcos en Gran Hermano se encuentran la discusión con Juan en los primeros días de convivencia, su entrañable amistad con Agustín Guardis, el profundo lazo que tiene con Valentina -su hermana que ingresó a la casa-, y haberse convertido en el primer finalista del reality que luego terminó ganando por haber triunfado en la última prueba del líder, entre muchos otros.

Marcos sale de la casa de Gran Hermano 2022 como ganador y luego de 161 días. No se va solo, sino acompañado de Morita, la perra que adoptó.

El Primo se abrazó entre lágrimas con Nacho, quien quedó en segundo lugar y se despidió con unas conmovedoras palabras del ojo que todo lo ve, que le dijo que llegó su momento de "crear".

Al quedarse a solas con su perra una vez que despidió a Juan Ignacio, Marcos se quebró en llanto estando en cuclillas en el patio.

“Ya es momento de abandonar la casa. Llevamos a Morita. Te he observado todo este tiempo desde el primer día en el que entraste con tantos sueños e ilusiones. Hoy sos el último en salir, los dos con Mora”, le dijo Gran Hermano a Marcos para comenzar a despedirlo.

“Una cosa más: me gustaría que compartamos el momento tan lindo de apagar las luces de esta casa”, le pidió el ojo que todo lo ve al ganador de Gran Hermano 2022, a quien también le solicitó que cuide mucho a Morita.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias