viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Cremas Caviahue, la marca de Dermocosmética Termal nacida en la Cordillera de los Andes

El Presidente del E.Pro.Te.N y su equipo, acompañados por la coordinadora de gestión, Sra. Alma Sapag, visitaron recientemente las instalaciones de Copahue, donde compartieron información sobre posibles acciones con la representante de Cremas Caviahue, Lic. Maria Laura Lavanchy.

Cremas Caviahue, la marca de Dermocosmética Termal nacida en la Cordillera de los Andes
martes 28 de marzo de 2023

La marca, que se dedica a la producción de productos de Dermocosmética Termal, se encuentra ubicada en la cordillera de los Andes, en el centro turístico de Caviahue - Copahue, al noroeste de la provincia de Neuquén.

Con 33 años de trayectoria en el mercado, Cremas Caviahue se dedica a brindar la mejor calidad en Dermatología y Dermocosmética Termal, extrayendo materias primas naturales y minerales con procesos sustentables para evitar cualquier impacto medioambiental. Además, la marca utiliza los recursos minerales de las Termas de Copahue, un paraíso termal único en el mundo que reúne una innumerable cantidad de recursos como aguas, fangos, vapores y algas.

La representante de Cremas Caviahue, Lic. Maria Laura Lavanchy, se encuentra visitando las Termas con un equipo de representantes de las cadenas farmacéuticas más importantes de Argentina, con el objetivo de llevar la magia del lugar de origen de la marca a todos los que quieran cuidar su piel y verse mejor. Con su compromiso por mantener la más alta calidad y las propiedades curativas milenarias de sus productos, Cremas Caviahue se presenta como una opción natural para el cuidado de la piel, extrayendo lo mejor de la naturaleza y ofreciéndo al mundo.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias