jueves 25 de abril de 2024

Mañana accidentada en Neuquén: Hubo tres choques casi en simultáneo

Dos de los siniestros fueron protafonizados por motociclistas, que debieron ser trasladados al hospital y están fuera de peligro. El tercer choque incluyó el vuelco de un auto en el primer puente de la Ruta 7.

Mañana accidentada en Neuquén: Hubo tres choques casi en simultáneo
miércoles 29 de marzo de 2023

Tres accidentes de tránsito ocurrieron casi en simultáneo por la mañana de este miércoles en la ciudad de Neuquén.

El primero de los siniestros viales ocurrió en la esquina de Gatica y A. Storni, donde un joven de 25 años que circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc, fue embestido por una camioneta 4x4 Toyota Hilux. El motociclista fue trasladado por el SIEN al hospital, donde recibió atención médica.

 

El segundo accidente tuvo lugar en Belgrano y Stefanelli. Allí, chocaron un automóvil VolksWagen Gol y una moto, cuyo conductor también debió ser derivado al Hospital Provincial Castro Rendón. El tránsito estuvo interrumpido hasta las 9 de la mañana.

El tercero de los hechos fue protagonizado por dos hombres de aproximadamente 35 años, quienes sufrieron lesiones leves tras chocar (y uno de ellos volcar) en el primer puente sobre la Ruta Provincial 7 (Raúl Alfonsín), entre los barrios Alta Barda y Copol. 

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias