miércoles 24 de abril de 2024

Vuelve este finde la mega expo de autos antiguos al Paseo de la Costa

Con entrada libre y gratuita, la segunda edición del encuentro se realizará en la Isla 132 y contará con 300 vehículos, bandas en vivo y sorteos.

Vuelve este finde la mega expo de autos antiguos al Paseo de la Costa
miércoles 29 de marzo de 2023

La Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (AVCAP) y la Municipalidad de Neuquén presentaron la segunda edición de la exposición de autos clásicos y antiguos, que se realizará este fin de semana en la Isla 132, con entrada libre y gratuita.

Fernando Pal, de AVCAP, invitó a participar a toda la comunidad e informó que esperan la presencia de unos 300 vehículos. "Será un megaevento", aseguró y detalló que habrá además bandas de música y sorteos, entre otras actividades.




En la presentación de la Exposición por parte del Municipio de Neuquén estuvo Leandro Zaglio, además de integrantes de la Asociación y el subsecretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, en uso de licencia por su candidatura a diputado provincial por UNE e integrante de la AVCAP, Pancho Baggio.

"Con el apoyo a quienes practican esta actividad, pretendemos rescatar nuestra historia y conservar el patrimonio cultural de nuestra ciudad", destacó Baggio quien es además uno de los impulsores de la Exposición.

 

El encuentro del año pasado

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias