viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

¡Atención viajeros! Llegaron los descuentos en alojamiento en Aluminé (sólo para residentes neuquinos)

La localidad cordillerana de Aluminé se suma al programa Viví Neuquén y ofrece descuentos en alojamiento para residentes de la provincia. Conoce las promociones de los tres hoteles que participan y disfruta de una escapada en otoño.

¡Atención viajeros! Llegaron los descuentos en alojamiento en Aluminé (sólo para residentes neuquinos)
miércoles 29 de marzo de 2023

Los residentes de Neuquén ahora tienen la oportunidad de disfrutar de una estancia asequible en los prestigiosos hoteles de la región. El programa Viví Neuquén ofrece a los viajeros descuentos en alojamientos, gastronomía, excursiones, paseos y transporte, entre otros rubros. Los tres hoteles que participan en esta promoción son la Hostería Montaña Negra, el Gran Aluminé Hotel y la Hostería Aluminé.

Hostería Montaña Negra y Gran Aluminé Hotel ofrecen tres noches de alojamiento y se pagan sólo dos. Por otro lado, Hostería Aluminé y Hostal del Río ofrecen a los huéspedes dos opciones: un descuento del 10% o estadías de 4 noches donde solo se pagan tres. Además, Cabañas Puente Azul ofrece descuentos del 20%, Hostal Viejo Catre del 15% y Hotel Los Cauquenes del 10%.

La Hostería Montaña Negra es una opción ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Ubicada a sólo 5 minutos del centro de Aluminé, cuenta con habitaciones confortables y acogedoras, algunas con vistas a la montaña. Además, ofrece desayuno incluido y una amplia variedad de actividades al aire libre, como pesca, cabalgatas y caminatas por los bosques de la zona.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias