sábado 20 de abril de 2024

Lo detuvieron por robo, salió, volvió a robar y ya está libre

La policía demoró a un joven de 19 años que intentó robar la rueda de una bicicleta y, para sorpresa del personal policia, se trataba del mismo sujeto que horas había intentado ingresar en un comercio.

Lo detuvieron por robo, salió, volvió a robar y ya está libre
miércoles 29 de marzo de 2023

Un adolescente de 19 años fue demorado este mediodía (28-03) por efectivos de Comisaría 1º, tras intentar sustraer un elemento, mencionando que minutos antes había recuperado su libertad al estar involucrado en otro hecho delictivo.

El episodio tuvo lugar a las 11:50 horas, en calle Juan B. Justo al 150º, cuando a través del grupo de WhatsApp de los comerciantes de la zona, se alertó al personal policial sobro un presunto ilícito.

Al llegar al lugar los efectivos lograron la aprehensión de un joven que había intentado sustraer la ruada de una bicicleta que se encontraba atada con un candado.

Para sorpresa del personal policial, se trataba del mismo joven que había sido puesto en libertad minutos antes, por haber sido demorado en la noche del miércoles tras ingresar a robar en un comercio de calle San Martín.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias