martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

"Origen Neuquén”: emprendedores podrán sumarse a la tienda oficial provincial de Mercado Libre

Emprendedores y PyMEs que fabriquen o elaboren productos en la provincia de Neuquén tendrán la posibilidad de publicar sus productos de forma gratuita en la plataforma de ecommerce más grande del país, conectando así con compradores de todo el país.

"Origen Neuquén”: emprendedores podrán sumarse a la tienda oficial provincial de Mercado Libre
jueves 30 de marzo de 2023

La muestra “Origen Neuquén”, a realizarse el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Espacio DUAM, ofrecerá un espacio para que pymes y emprendedores locales puedan publicar sus productos a través de la tienda oficial provincial en Mercado Libre, iniciando y potenciando su desarrollo en el ecommerce más grande del país.

Quienes asistan al evento podrán acercar sus productos para ser fotografiados y recibir asesoramiento y consejos sobre cómo publicar y operar en la plataforma.

Como parte de estas actividades, el viernes 31 de marzo a las 15:15 horas, referentes de la compañía brindarán una charla específica sobre qué es y cómo funciona la tienda oficial provincial, denominada también “Origen Neuquén”. También harán referencia al cambio de las pymes del mundo físico al comercio electrónico, compartirán la propuesta de valor y los primeros pasos para iniciarse en Mercado Libre.

La charla estará a cargo de Eugenia Mariani, Ejecutiva de Cuentas y Desarrollo de Vendedores en Mercado Libre y de Agostina Calderaro, Especialista en Relaciones Gubernamentales para Argentina y Uruguay. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/como-potenciar-tus-ventas-a-traves-de-mercado-libre-tickets-592612288307

En 2020, Mercado Libre lanzó el programa de las Tiendas Oficiales de las provincias para que productores regionales puedan llegar con sus productos a millones de usuarios. Se trata de secciones exclusivas donde los consumidores pueden encontrar los productos originarios de cada provincia. La plataforma ya cuenta con 12 Tiendas Oficiales de Provincias en las que alrededor de 350 productores, emprendedores y PyMES locales comercializan sus productos de manera digital, conectando así con compradores de todo el país.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias