jueves 28 de marzo de 2024

AÑELO

Secuestraron armas de fuego, balas, heramientas robadas y plantas de marihuana

El operativo incluyó una serie de allanamientos a raíz de una investigación por un hecho delictivo ocurrrido en una empresa ubicada en el sector la Calera en ruta 17.

Secuestraron armas de fuego, balas, heramientas robadas y plantas de marihuana
jueves 30 de marzo de 2023

Personal de Comisaría 10° llevó a cabo este miércoles una serie de allanamientos en la localidad de Añelo, en el marco investigativo por robo ocurrido el día Jueves 23/03.

El operativo dio como resultado el secuestro de varias armas de fuego, municiones, herramientas presuntamente robadas y plantas de marihuana.

Todo comenzó a raíz de una investigación iniciada tras un hecho delictivo que ocurrió la semana pasada en una empresa ubicada en el sector denominado la Calera en ruta 17. Personal Policial realizó varios allanamientos en inmuebles de la localidad de Añelo, con resultados positivos.

Producto del registro de las viviendas, se secuestró: (5) cartuchos calibre 22 y 34 cartuchos calibre 22; (1) un arma de fuego de fabricación rudimentaria; (01) arma de fuego de puño tipo pistola cal. 22, (01) arma de fuego tipo revolver sin marca visible, (01) cartucho con inscripción 38 SPLRP, (01) cartucho Cal 38; (01) cartucho 44-38, (1) taladro, (01) taladro, (01) taladro color verde, amoladoras, soldadora, 114 herramientas varias de distintas medidas; (01) llave de mano metálico manométrica, Dinero en efectivo, (5) Plantas de Marihuana. Dando intervención al Juzgado Federal número 2.

Finalizando, los elementos fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias