sábado 20 de abril de 2024

Los jóvenes se convertirán en protagonistas con el nuevo programa radial de RTN: “Conexión Joven”

Se trata de un nuevo proyecto de la Red de Jóvenes Comunicadores que comenzará a partir de este viernes desde la señal de Radio y Televisión del Neuquén y sus repetidoras.

Los jóvenes se convertirán en protagonistas con el nuevo programa radial de RTN: “Conexión Joven”
jueves 30 de marzo de 2023

Desde la subsecretaría de Juventud dependiente del ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía, nació la Red de Jóvenes Comunicadores, que está integrada por personas de 18 a 35 años de distintas localidades interesados en la comunicación, periodismo, formatos audiovisuales y sus herramientas. Desde ese espacio se pondrá en marcha un programa radial por RTN.

«Conexión Joven» comenzará este viernes 31 de marzo de 20 a 22, emitido en todo el territorio de la provincia mediante la red provincial de radios. Un espacio donde las juventudes y sus voces serán las protagonistas.

Actualmente la red está integrada por jóvenes de las localidades de Aluminé, Junín de los Andes, Piedra del Águila, Villa Pehuenia, Las Lajas, Zapala, Plottier y Neuquén capital, así como jóvenes de las comunidades mapuches que conforman el Consejo Zonal Pewenche.

Cada producción de contenido es realizada por las y los jóvenes desde su localidad, donde se realiza la cobertura de distintos acontecimientos sociales, temas relevantes y trascendentes para las juventudes. El contenido realizado íntegramente por las juventudes se carga en la plataforma «Conexión Joven» y a sus redes sociales.

Para las personas jóvenes interesadas en aprender o participar en radio pueden contactarse al mail [email protected] o a través de las redes de Conexión Joven Neuquén.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias