viernes 19 de abril de 2024

8 detenidos, armas y drogas en Sapere

Los allanamientos tuvieron lugar en el marco de una investigación por "abuso de arma de fuego", dando como resultado el secuestro de un rifle, balas, una notevook, televisores, un automovil, inhibidores y otros elementos.

8 detenidos, armas y drogas en Sapere
viernes 31 de marzo de 2023

Personal de Comisaría 1° con la colaboración de la Dirección Tránsito, los Departamentos D.E.S.P.O., Metropolitana, Antinarcóticos, Automotores, De.Mo.Se. y las Comisarías 2°, 4°, 19° y 20°, realizaron esta mañana 7 allanamientos en el B° Sapere.

En el marco de una causa por “Abuso de Arma de Fuego”, personal policial de Comisaría 1° inició tareas de investigación, a fin de esclarecer el hecho y la individualización del presunto autor o autores, todo ello con intervención de la Unidad Fiscal de Actuación Genérica a cargo de la Dra. Paula González.




Luego de entregadas todas las pruebas pertinentes a la justicia, se libraron ordenes de allanamientos, las que fueron cumplimentadas esta mañana a partir de las 7:30 en diversos domicilios ubicados en el B° Sapere de esta ciudad capital.

Como resultado de las diligencias, personal policial procedió a la demora de 8 personas, una de ellas sindicada como uno de los presuntos autores del hecho que dio origen a la presente investigación. Asimismo, se procedió al secuestro de un rifle calibre 22”, municiones de diversos calibres, un cargador de un arma 9mm, un vehículo VW Gol, inhibidores, equipos de comunicación VHF con sus respectivos cargadores, televisores, aparatos de telefonía celular, una notebook, entre tantos otros elementos.




Además, personal de Antinarcóticos procedió al decomiso de una bolsa conteniendo Clorhidrato de cocaína y plantas de cannabis sativa, con medidas que oscilaban entre 0.90 y 2 metros de altura, dando intervención a la Justicia Federal por Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

En cuanto a los demorados, fueron trasladados a la Unidad en donde una vez notificados por disposición de Dra. Paula Gonzáles fueron puestos en libertad, quedando supeditados a la causa.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias