jueves 28 de marzo de 2024

La Muni extendió el plazo para que los estudiantes de todos los niveles tramiten el boleto estudiantil gratuito

La atención se extenderá de 8 a 14 en distintos puntos de la ciudad, por una semana más.

La Muni extendió el plazo para que los estudiantes de todos los niveles tramiten el boleto estudiantil gratuito
viernes 31 de marzo de 2023

La Municipalidad de Neuquén informó que se extiende el plazo para que los alumnos y alumnas del nivel primario, secundario y universitario puedan tramitar el boleto estudiantil gratuito a partir del próximo lunes y hasta el viernes 14 de abril.

En el caso de los estudiantes de primaria y secundaria podrán acercarse de 8.30 a 14.30 a la Municipalidad del centro, ubicado en la Avenida Argentina y Roca, a la sede del oeste, ubicada en Novella y Godoy, o a la ETON, sita en calle Planas y Solalique.

Por su parte, los alumnos universitarios podrán tramitar el boleto desde las 8.30 a las 14 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en calle Buenos Aires al 1.400  hasta el miércoles 5 de abril y posteriormente a esa fecha podrán acercarse a los otros puntos hasta el viernes 14 de abril.

Los requisitos para el beneficio son presentar el original y la fotocopia del DNI con domicilio en la ciudad de Neuquén, certificado de regularidad con sello y firma y una Tarjeta Sube. Quienes no la tengan, deberán comprarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias