martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

JetSmart volará a Chapelco desde julio (serán 3 frecuencias semanales que operarán lunes,viernes y domingos)

Se firmó un convenio de cooperación entre la empresa aérea y el gobierno de la provincia del Neuquén para la implementación de vuelos comerciales al aeropuerto Aviador Carlos Campos de Chapelco.

JetSmart volará a Chapelco desde julio (serán 3 frecuencias semanales que operarán lunes,viernes y domingos)
viernes 31 de marzo de 2023

Se celebró un acuerdo de cooperación mutuo entre la provincia del Neuquén y la empresa JetSmart, a través del cual el 3 de julio la aerolínea comenzará a operar con vuelos directos, desde el Aeroparque Jorge Newbery al aeropuerto Aviador Carlos Campos de Chapelco, en San Martín de los Andes.

El convenio fue rubricado por el gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla y el gerente general de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral. Acompañaron el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, el secretario de Turismo de la localidad, Alejandro Apaolaza, la presidenta de NeuquenTur SE, Marisa Focarazzo, Juan Pablo Padial y Juan Cruz Adrogué del Cerro Chapelco, y demás autoridades de la dependencia de Turismo provincial.

En la oportunidad, el gobernador manifestó: “Felicito y agradezco este convenio y a todos los que han trabajado en él, a los distintos sectores y a la empresa que viene a seguir sumando inversión para continuar transformando los recursos en riquezas”.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias