lunes 27 de mayo de 2024

Habrá una capacitación para captar "Nómades Digitales" (qué son) en San Martín de los Andes

Está destinado a representantes de alojamientos turísticos, referentes técnicos del área turística, bares, cafés, confiterías, restaurantes, espacios de coworking y áreas de prensa del sector público y privado.

Habrá una capacitación para captar "Nómades Digitales" (qué son) en San Martín de los Andes
viernes 31 de marzo de 2023

El martes 11 de abril se presentará el plan de Estrategia Nacional de Captación de Nómades Digitales Extranjeros, y por ese motivo se llevará a cabo una capacitación a los sectores turísticos y vinculados a la temática en la localidad de San Martín de los Andes. El objetivo es atraer al país este perfil de turistas y generar diversas oportunidades de desarrollo.

El evento es organizado y gestionado por el ministerio de Turismo de Nación, el Inprotur, el ministerio de Turismo de Neuquén y la secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, a través del área de Calidad.

Se encuentra orientado a representantes de alojamientos turísticos, referentes técnicos del área turística, bares, cafés, confiterías, restaurantes, espacios de coworking y áreas de prensa del sector público y privado.

¿Qué es un nómade digital?

El nómada digital es aquella persona que utiliza internet para trabajar, es decir, trabaja de forma remota, y esto hace que pueda vivir viajando y trasladarse de lugar en lugar estilo de vida nómada.

Cada una de los y las nómades digitales a lo largo de su estadía en un lugar, alquila un alojamiento, se traslada, consume gastronomía y disfruta de la oferta turística y cultural. Luego al volver a su país de origen se convierte en vocero de los beneficios de Argentina.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias