viernes 19 de abril de 2024

Comenzaron las Jornadas de Investigación, Extensión y Posgrado de la Facultad de Ingeniería en el playón de la UNCo

La matriz productiva energética su transformación y el cuidado del ambiente se debate en la casa de altos estudios. Sobre como se desarrolla la organización dialogamos con Eugenia Roca Jalil, secretaria de postgrado de FaIn y el vicedecano Marcelo Moreyra.

Comenzaron las Jornadas de Investigación, Extensión y Posgrado de la Facultad de Ingeniería en el playón de la UNCo
viernes 31 de marzo de 2023

La actividad tiene como objetivo dar a conocer lo que hacemos diariamente a la comunidad universitaria y en general. Las V Jornadas consistirán en stands, posters, exposiciones orales y mesas de diálogo con expertos, para finalizar el viernes por la tarde con actividades culturales de literatura y música.

Entre los stands presentados se destaca el trabajo de Israel Funes, docente de la facultad de ingeniería quien desarrollo un sistema de purificación de agua que tendrá contaminación hidrocarburífera.

El encuentro se realiza en varias globas instaladas en el estacionamiento de la Facultad de Ingeniería ubicada en el Campus Neuquén de la UN Coma.

En el sector de paleontología hablamos con Tomas Jara estudiante de la carrera de geología y nos conto sobre el proyecto de paleo arte.

Desde ya están todas/os están invitadas/os a participar y compartir con los docentes y estudiantes de la facultad su actividad diaria desde las 10 de la mañana hasta las 18 con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad aprovechamos a conocer con Jessica Jara docente e ingeniera en petróleo sobre cómo se investiga y se capacita a los próximos ingenieros e ingenieras en Vaca Muerta. 

 

Fuente: UNCo

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias