sábado 20 de abril de 2024

Mañana se viene el primer "Neuquén Enhebra" de 2023 en el MNBA

El ya clásico desfile neuquino se realizará este miércoles en inmediaciones del Museo Nacional de Bellas Artes a partir de las 18.30. El evento busca promover y visibilizar las creaciones de moda e indumentaria de diseñadores locales. También habrá música en vivo a cargo del DJ Andrómeda.

Mañana se viene el primer "Neuquén Enhebra" de 2023 en el MNBA
miércoles 12 de abril de 2023

Mañana a partir de las 18.30 en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) se realizará la quinta edición de Neuquén Enhebra. Un desfile gratuito de moda y diseño organizado por la secretaría de Cultura, Capacitación y Empleo, el Instituto Visso y la Legislatura de Neuquén.

Este evento tiene como objetivo visibilizar y promover a los creadores de indumentaria y accesorios de nuestra región y a todos los actores que integran la cadena de valor de la industria de la moda local.

La apertura del desfile estará a cargo de la presentación de Compañía Baila Conmigo quien expondrá una performance a todo color.

En esta edición, el público podrá disfrutar de un desfile donde participarán diseñadores locales presentando sus propuestas para este otoño-invierno 2023 con diseño de autor.

“En esta colección, las temáticas van a variar de acuerdo a cada creador, habrán estilos urbano con diferentes miradas, propuestas sin género, moda sustentable, acompañados por diseñadores de accesorios y complementos”, adelantó Cintia Rojas, subsecretaria de Cultura.

La coordinación general del desfile estará a cargo de Alicia Nara, los peinados los realizará el estilista Gabriel Galindo y el make up, Florencia Piccoli., en un evento que contará con la presencia de más de 40 modelos formadas por el Instituto Visso.

Los diseñadores que presentarán sus colecciones son Karina Saade, Paula Rosas, Nicolás Meliqueo, Lorena Espinoza, Micsi Almendra, Carla Dangelo,María Paula Ahumada, Nuria Galeazzi, Valeria Flores ,Alejandra Pichunman, Yanina Sepúlveda, Gachi Dehais, Dylan Rubilar, Bárbara Ocaña Valle, María Pía Alem, Mariela Arocena y Marianela Tisberger.

También habrá música en vivo a cargo del DJ Andrómeda cuya propuesta es presentar piezas de melodic techno, progressive house e indie dance.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias