miércoles 7 de junio de 2023

Susana vuelve al cine tras 24 años

La diva volverá a la pantalla grande en una comedia dirigida por Diego Kaplan y Pablo Minces. Su última aparición en las salas fue en la película "Esa maldita costilla".

Susana vuelve al cine tras 24 años
miércoles 26 de abril de 2023

Susana Giménez volverá al cine tras 25 años de su última película, "Esa maldita costilla". La diva protagonizará una comedia dirigida por Diego Kaplan y Pablo Minces.

Según reveló el portal Variety, el nuevo film contará la historia de una psicóloga infantil que lucha con su hijo de 43 años, quien se resiste a salir de su casa.

“No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; Ciertamente no lo estaba planeando. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando me presentó el proyecto, simplemente no pude resistirme y me lancé de inmediato”, manifestó Susana sobre el nuevo proyecto del cual todavía no se conoce el título.

“Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas; Esta es la oportunidad perfecta", afirmó Kaplan.

“No puedo esperar a ver a Diego y Susana trabajar juntos. Es inteligente, divertida y espontánea. Es moderno, irreverente y juguetón. La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría”, señaló por su parte el productor de Los Ángeles Lucas Akoskin de Malume Entertainment.

Los últimos trabajos de Susana estuvieron relacionados con el teatro y la televisión. Presentó en Punta del Este la obra “Piel de Judas” y condujo la versión de “LOL Argentina” para Amazon Prime Video.

Si bien no protagoniza en cine desde hace casi 25 años, tuvo algunas apariciones actorales como en la serie “Porno y Helado”, de Martín Piroyanski, o las películas “Tetro” o “Delirium”. La nueva película de Susana contará con producción de Malule Entertainment, Nectar Films, MarVista Entertainment e Invercine.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias