lunes 27 de mayo de 2024

Tragedia en San Martín: Murió un niño mientras descargaba maderas

Ocurrió en la tarde del martes, mientras se llevaba a cabo la descarga de un camión de gran porte. El conductor del autoelevador sería el padre del menor fallecido.

Imagen: Realidad Sanmartinense
miércoles 03 de mayo de 2023

La comunidad de San Martín de los Andes se encuentra conmocionada por la muerte de un niño, que perdió la vida en un trágico accidente, mientras descargaban maderas en el barrio Villa Vega.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la tarde del martes en la calle Molina Campos, cuando el conductor del autoelevador atropelló al niño mientras se llevaba a cabo la descarga de un camión de gran porte.

Según los primeros testimonios, el conductor del autoelevador sería el padre del menor fallecido, que al momento del incidente se encontraba en el lugar junto a otros dos niños.

La primera en asistir al menor fue una vecina, aunque pero lamentablemente no logró salvar su vida. Más tarde, personal de Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia y del SIEN se hicieron presentes en el lugar del accidente para investigar las causas exactas del deceso.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias