lunes 17 de junio de 2024

Manu Urcera podría ser sancionado tras golpear a un hincha que le hizo un comentario contra Nicole

El piloto fue acusado de haber reaccionado ante el comentario de un hincha en la previa de la carrera del TC en Concepción del Uruguay. El caso llegó a la fiscalía local. También es tratado por la ACTC.

Manu Urcera podría ser sancionado tras golpear a un hincha que le hizo un comentario contra Nicole
miércoles 03 de mayo de 2023

El automovilismo argentino y el Turismo Carretera en especial están conmocionados por la supuesta agresión física del actual campeón, José Manuel Urcera a un hincha que le habría efectuado un comentario desubicado a la pareja del piloto, Nicole Neumann. Esto habría sido este sábado por la noche luego de terminada la actividad en el Autódromo de Concepción del Uruguay, donde la octogenaria categoría disputó su quinta fecha.

La información la divulgó el periodista Carlos Saavedra en su cuenta de Twitter. “En boxes, con mucha gente caminando. Un aficionado al paso de Manuel Urcera le gritó un exabrupto. El campeón de TC reaccionó, bajo de su motito y le pegó un puñetazo en la cara. El aficionado al caer al piso habría pegado con su cabeza sobre superficie filosa. Conmocionado y habría sido derivado a un centro asistencial”.

Infobae le preguntó a Saavedra y dijo que le habían informado del tema, pero que no presenció el hecho. El periodista de larga y prestigiosa trayectoria también dio detalles al sitio Visión Auto, en el que amplió la información y allí aclaró que el comentario fuera de lugar fue en contra de Neumann.

Además, informó su diálogo con Roberto Saibene, uno de los comisarios deportivos: “Me dijeron de lo sucedido el sábado alrededor de la medianoche. Por eso una vez en el autódromo para la carrera, solicité un informe sobre el hecho a Campolongui, el jefe de seguridad de la ACTC, para hacerlo llegar a la CAF”.

La CAF es la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). Es el órgano judicial interno de la entidad. La ACTC es una de las dos fiscalizadoras del que tiene el automovilismo argentino. La otra es el Automóvil Club Argentino (ACA).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias