lunes 27 de mayo de 2024

INNEUQUÉN

Metrotel, la empresa argentina de telecomunicaciones que entrega soluciones tecnológicas para pymes

Metrotel es una empresa argentina dedicada a las telecomunicaciones que ofrece soluciones tanto en el segmento corporativo como en las pymes. La empresa se dedica a facilitar la transformación digital y ha logrado convertirse en una gran empresa dedicada a las telecomunicaciones, desde que comenzó como una pequeña firma. Ramon Robles Gorriti, gerente corporativo de Metrotel, habló sobre la empresa y su alcance en una entrevista radial.

Metrotel, la empresa argentina de telecomunicaciones que entrega soluciones tecnológicas para pymes
miércoles 03 de mayo de 2023

Según Gorriti, lo más demandado en la actualidad es el mundo de la conectividad. La pandemia aceleró la transformación digital, lo que significa que las pymes necesitan herramientas tecnológicas para crecer y adaptarse al contexto. Las pymes deben comenzar a utilizar distintas herramientas tecnológicas, como la conectividad a Internet, la nube, el data center, Wi-Fi, packs de seguridad informática y de datos, y enlaces de video, entre otros.

"La comunicación digital hoy es mucho más usual que hace tres años. Las reuniones hoy son por Zoom y dejaron de ser presenciales. Eso lo aprendieron bien las pymes", afirmó Gorriti. Por lo tanto, las pymes necesitan de la tecnología para poder crecer.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias