viernes 29 de marzo de 2024

Realizaron 10 allanamientos en simultáneo por robo en Neuquén y Plottier

Como resultado del mega operativo hubo 9 demorados y se secuestraron armas de fuego, droga y varios elementos robados

Realizaron 10 allanamientos en simultáneo por robo en Neuquén y Plottier
jueves 04 de mayo de 2023

Personal policial de Comisaría 7º de la ciudad de Plottier, con la colaboración de efectivos de distintos departamentos, llevó a cabo un operativo que incluyó la ejecución de 10 órdenes de allanamiento en los barrios Valentina Sur, San Lorenzo y Gran Plottier.

Las diligencias judiciales fueron ordenadas por la Fiscalía de Robos y Hurtos, enmarcada en varias causas por presunto robo calificado con uso de arma.

Como resultado del operativo, hubo 9 hombres demorados (de entre 18 y 45 años) y se secuestraron varios celulares, billeteras, bolsos, dos cascos de motocicletas, documentación a nombre de uno de los denunciantes, municiones de distinto calibre.

Además, en varios de los domicilios se incautaron drogas (293 gramos de flores de cannabis), por lo que se solicitó también la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos.

El procedimiento, realizado de forma paralela, contó con la participación de los Departamentos de Servicio Especial UESPO, Metropolitana, Departamento Móvil de Seguridad, Antinarcóticos, Comisarías 16º, 44º y 2º, con el objetivo de combatir el delito en la zona y desarticular posibles bandas delictivas.

Tanto los demorados como el material secuestrado fue trasladado a Comisaría Séptima, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias