viernes 26 de abril de 2024

Recuperan equipos de música robados en Rincón de los Sauces

El operativo comenzó inmediatamente después de haberse registrado la denuncia judicial, que mencionaba el ingreso de ladrones a un domicilio y robando equipos de sonnido, consolas y otros elementos.

Recuperan equipos de música robados en Rincón de los Sauces
viernes 05 de mayo de 2023

Personal del C.E.N.A.F. Nº5 de la localidad de Rincón de los Sauces, realizó ayer (04/05), una serie de allanamientos que les permitió secuestrar y recuperar elementos robados de una vivienda local.

Las pesquisas comenzaron inmediatamente luego de haberse registrado una denuncia judicial en Comisaría 35º, que mencionaba el ingreso de autores desconocidos a un domicilio dañando el perímetro, donde estos sustrajeron equipos de sonido como bafles, consolas y potencias, por otra parte, armas blancas tácticas de colección, indumentaria y vajilla.

Realizando las averiguaciones, la Brigada logró dar con los domicilios que frecuentaban los presuntos malvivientes solicitando a la justicia las ordenes de ingreso dando cumplimiento y hallando además de los elementos sustraídos, a dos personas hombre y mujer, arma de fuego calibre 22mm, municiones, DVR, teléfonos celulares, automóvil Chevrolet y sustancias estupefacientes transgrediendo la Ley Nacional Nº 23.737.

Finalmente, lo hallado fue secuestrado y trasladado a Sede Policial. En cuanto a las personas fueron notificadas de la causa federal quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias