martes 18 de junio de 2024

Falleció una docente tras un incendio en Plaza Huicul

Ocurrió durante la madrugada de este martes en una vivienda del barrio Centenario, donde la víctima fatal de 52 años, identificada como Mariela Dillon, murió como consecuencia de la inhalación de humo.

Imagen: La Voz del Neuquén
martes 09 de mayo de 2023

Una mujer murió este martes por la madrugada en su casa del barrio Centenario de Plaza Huincul, luego de que se desatara un incendio del que no pudiera escapar.

La víctima fatal fue identificada como Mariela Beatriz Dillon, una docente de 52 años que actualmente estaba de licencia. Si bien logaron sacarla de la vivienda incendiada, confimaron su deceso de camino al hospital.

Además, otras dos vecinas debieron ser asistidas y una de ellas aún continúa internada, aunque ambas están fuera de peligro.

Si bien se espera que la autopsia se lleve a cabo en Neuquén Capital durante la jornada de hoy, los bomberos adelantaron que la mujer falleció como consecuencia de la inhalación de humo o monóxido de carbono.

 

En el lugar trabajaron 15 bomberos voluntarios, algunos de ellos terminaron afectados por el humo y uno, con una lesión leve en el rostro.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias