sábado 13 de abril de 2024

INNEUQUÉN

ENIM destina $ 500 millones para programa de créditos a comerciantes y emprendedores en Cutral Co y Plaza Huincul

El Ente Nacional de Inversiones Municipales (ENIM) ha lanzado un programa de créditos para comerciantes, pequeños emprendedores y jóvenes profesionales de las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul.

ENIM destina $ 500 millones para programa de créditos a comerciantes y emprendedores en Cutral Co y Plaza Huincul
martes 09 de mayo de 2023

Con una suma total de 500 millones de pesos, el programa tiene como objetivo ayudar a los destinatarios a hacer frente a la difícil situación financiera que atraviesa el país.

El convenio para ejecutar este programa fue presentado públicamente y firmado por los intendentes de Cutral Co, José Rioseco, y de Plaza Huincul, Psic. Soc. Gustavo Suarez, junto al Director Ejecutivo del ENIM, Arq. Osvaldo Giménez. Según la descripción del programa, este ha sido creado con el propósito de acompañar a los comerciantes y emprendedores en su crecimiento y desarrollo en ambas localidades.

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán solicitar créditos de un mínimo de 500 mil pesos, pudiendo incluso superar los 5 millones de pesos en el caso de contar con garantías hipotecarias y aprobación de bienes e ingresos. El plazo de amortización será de hasta 60 cuotas con una tasa de interés bonificada en un 70%, de acuerdo a la tasa activa nominal del Banco Nación Argentina publicada al momento de la aprobación del crédito.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias