martes 25 de junio de 2024

Una mujer volcó su auto y destruyó un santuario del Gauchito Gil

Ocurrió este martes camino a Plottier. La mujer, que solo sufrió algunos golpes, habría intentado esquivar una moto que iba delante de ella.

Una mujer volcó su auto y destruyó un santuario del Gauchito Gil
martes 09 de mayo de 2023

Una mujer mayor de edad perdió el control de su auto, supuestamente en un intento por esquivar a otro vehículo, se fue a la banquina y destruyó un santuario del Gauchito Gil. Ocurrió sobre la Avenida Mosconi (ex Ruta 22), pasando por Plottier.

 

El siniestro, según informaron desde la Policía, ocurrió pasadas las 7, a la altura del kilómetro 1239 de la ruta. Por allí circulaba una mujer a bordo de un Chevrolet Corsa cuando, por razones que se investigan, mordió la banquina a su derecha y perdió el control del vehículo.

 

Según las primeras diligencias y el testimonio que se pudo obtener de la víctima, Pérez indicó que la mujer habría intentado realizar una maniobra para esquivar una moto que transitaba delante de ella sin luces, de la cual se percató con pocos segundos de anticipación, lo que la obligó a actuar rápido para no embestirla. La falta de faros traseros, sumado a que la claridad aún no era total y alguna otra distracción habrían colaborado con el accidente, estimó el efectivo.

 

Fue así que la mujer terminó sobre la banquina pero al intentar retomar la calzada, lamentablemente solo ocasionó el vuelco de su auto, que a su vez impactó contra un santuario del Gauchito Gil, causando su destrucción total.

 

Personal de la Policía, de Bomberos de Plottier y del hospital local acudieron a la escena para las distintas diligencias. Dado que la mujer no presentaba lesiones graves, se la sometió al test de alcoholemia para descartar la influencia de alcohol como desencadenante, y efectivamente, el alcotest arrojó resultado negativo.

 

Tanto la mujer -que viajaba sola- como el motociclista involucrado fueron trasladados al hospital de la localidad vecina para observación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias