lunes 27 de mayo de 2024

Desarticularon una carrera clandestina de caballos en Centenario

Fue este domingo en el sector Meseta de Parque Industrial, donde había unas 500 personas y alrededor de 25 caballos.

Desarticularon una carrera clandestina de caballos en Centenario
martes 09 de mayo de 2023

Personal de Comisaría 5° de Centenario desactivó este domingo, minutos antes de las 11 de la mañana, una presunta carrera clandestina de caballos.

Todo ocurrió cuando el personal de la Unidad mencionada realizaba patrullajes preventivo y, al transitar por el sector Meseta de Parque Industrial, observaron a unas 500 personas y alrededor de 25 caballos. 

En ese momento se acercaron para hablar con el organizador, quien manifestó que todo sería a beneficio de una familia de escasos recursos, aunque al momento de ser consultado sobre la habilitación del evento, dijo que no no contaba con la misma.

En el lugar también había un servicio de ambulancia que tampoco contaba con la habilitación.

Se le informó a la Fiscalía de Delito Ambientales sobre la situación, quienes informaron al personal policial que las carreras no estaban prohibidas, pero si las apuestas, por cuanto en el lugar de manera preventiva quedó una consigna policial, mencionado que las personas en el predio realizaron otras actividades, retirándose todas a las 15 horas, quedando solo el propietario del predio junto a su familia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias